Ideas para saber que regalar en Navidad a tus amigos

regalos amigos

La navidad es una temporada del año en la que mostramos a nuestros amigos y familia cuanto significan para nosotros. Seguramente lo demostramos todo el año, pero es en esta época realmente es donde se puede decir a los demás cómo nos sentimos. Tal vez las compras navideñas sean una locura y probablemente te quedes sin dinero pero recuerda que un regalo para los amigos es simplemente una muestra de afecto por lo que no tiene que ser ostentosa para que tenga un significado.

  1. Libros

Nada mejor que regalar a un amigo un libro de su autor preferido o alguno del género que guste él. Sobre todo si es amante de algo en concreto puedes encontrar libros de todo tipo. Por ejemplo, si él gusta de cocinar puede obsequiar un libro de recetas nuevas o antiguas; si es amante de los animales simplemente dale un libro sobre las diferentes prácticas de entrenamiento para los animales domésticos.

  1. CD’s

La mayoría de nuestros amigos siempre tiene algún músico o género musical preferido. Es por ello que puedes regalar un CD de su banda favorita para sacar a luz toda esa historia musical. En todo caso al final puedes encontrar en la tienda de música alguna colección y terminar sorprendiendo en navidad a tu amigo.

  1. Tazas personalizadas

En las tiendas de regalos existen muchas cosas por obsequiar, es aquí donde también puedes encontrar tazas personalizadas. Es decir que si a tu amigo le gustan los animales tal vez una imagen de algún perro en su taza le vendría muy bien. Asimismo, para darle más detalle a este regalo puedes incluir algunos dulces dentro de la taza haciendo que no sea un simple obsequio.

  1. Clases de estudio

Existen diferentes amigos a quienes les gusta aprender por eso puedes comprar alguna inscripción de sesión o clase para aquello que ellos vienen años diciendo que quieren aprender, pero que jamás terminan por decidir. Tal vez, quieren aprender a tocar un instrumento musical o practicar baile de salón, simplemente con una clase seguro podrás engancharlo a que el prosiga en el curso.

  1. Fotos memorables

Las fotos siempre son un regalo sentimental. Compra un recuadro y coloca alguna foto en ella donde se encuentren ambos o su grupo de amigos, si fueron a algún lugar de campamento o de viaje, coloca esa foto y regala esa foto a cada una de tus amigos que se encuentren en ella. Sin duda será algo memorable para tu grupo.

  1. Accesorios diferentes

Unos lentes de sol, un reloj, un llavero, una prenda y otros siempre son artículos que a la mayoría de amigos les gusta recibir. Como mencionamos no es necesario llegar a un artículo ostentoso simplemente con añadirle algo de personalidad a ese accesorio hará que se vuelva especial para nuestros amigos.

  1. Artículos profesionales

Si no sabes que regalarle en navidad a tu amigo o no tienes idea, pues puedes elegir algún regalo que tenga relación con su profesión o con lo que se encuentra estudiando seguramente lo apreciará mucho y le será útil para su carrera profesional o laboral.

Add Comment