Ideas para saber que regalar en Navidad a tus Hijos

regalos hijos navidad

Si tienes varios hijos y no sabes que regalarle por navidad porque son de diferentes edades, no dejes que esto te preocupe. Los hijos no son tan difíciles de complacer si es que tienen un regalo apropiado y te aseguras de que él va a estar interesado en ese obsequio. Una buena idea si es que no tienes mucho presupuesto es preguntarles a sus amigos que es lo que más les atrae, de lo contrario puedes preguntarles a ellos mismo qué le gustaría para la navidad.

  1. Para hijos en preescolar

Los más pequeños de la casa siempre es más fácil de complacer, porqué aun no tienen muchas preferencias las ideas de regalos para hijos de esta edad deben de estar concentradas en el desarrollo de sus sentidos. Por ejemplo, en el caso de los niños ellos aman las cosas que puedan golpear o con la que pueden hacer ruido, además de las películas con animaciones infantiles o libros visuales; en el caso de las niñas ellas prefieren ser más mimosas con muñecas de personajes populares. Los dulces también pueden ser una buena opción en este grupo de edad, solo debemos de asegurarnos de que el nivel de los azucares no sean tan altos.

  1. Para hijos de educación primaria

Para este grupo de edad también es fácil conseguir regalos de navidad. Por ejemplo, los niños gustan de los libros de estampas, juegos de mesa o las revistas de comic, además de los carros de juguete o los juguetes para armar a un personaje popular; en el caos de las niñas, ellas prefieren los accesorios para el cabello, bolsos o juguetes artesanos y tanto como a niños y niñas gustan de las películas. Pero recuerda en adquirir un regalo que se ajuste a su edad y a la personalidad del niño o niña.

  1. Para hijos de escuela secundaria

Este grupo de edad ya puede ser un poco más complicado en lo referente a regalos, porque ya comienzan a tener preferencias. Sin embargo, a esta edad aun no son unos adolescentes en el sentido estricto por lo que un regalo ideal debe de centrarse en su pasatiempo. En el caso de las niñas ellas ya empiezan a pintarse las uñas o tratan de elaborar nuevos diseños para pintarse las uñas es por ello que un regalo perfecto para ellas serían los aretes, sombreros, mascadas, prendas de vestir, etc. En el caso de los niños ellos están empezando a practicar deportes o interesarse más en la curiosidad es así que puedes regalarle accesorios de su equipo favorito o juegos experimentales como volcanes o microscopios.

  1. Para hijos de bachillerato

Este grupo son los más difíciles de complacer, pero un regalo ideal sería los gadgets o los objetos como discos, libros, eventos musicales o deportivos. En todo caso puedes incluir una tarjeta de regalo en las tiendas de prendas o accesorios.

  1. Para hijos adultos

Puede ser un poco fácil porque tal vez ya se encuentren con hijo y ya se sabe de sus preferencias. En este caso sería ideal un regalo para un viaje de aventura o tal vez algún curso de clases que siempre haya querido asistir, pero que jamás se decide.

Add Comment