Algunas ideas de regalos deportivos

Desde hace poco que la navidad se empieza a sentir por todas partes, y esta vez hablando de forma un poco más personal, he de decir que una de las razones por las que más disfruto estas fechas es debido a que se presentan esas oportunidades para pasarla con toda la familia y amigos… y claro, por los regalos, sin importar de qué se trate.

Y así como me siento yo, así se sienten muchas personas más. Este es sin duda un buen momento para ir pensando qué regalarle a tus seres más cercanos, especialmente si comparten esa pasión por el deporte y todo lo relacionado con la actividad física. Hé aquí algunas ideas de regalos deportivos para esta navidad.

TRX

Se ha vuelto bastante popular en los últimos tiempo. Su funcionamiento se basa en la suspensión que genera una estabilidad constante, ayudando al sistema muscular mientras se entrena con esta herramienta.

Es fácil de transportar y su “ensable” también, puesto que sólo se requiere de un punto alto en donde atarlo; por ejemplo, en la puerta, en las ramas de los árboles, etc.

Su precio ronda entre los $2.200 y $2.500 MXN en tiendas deportivas.

trx

Fitball

La cantidad de ejercicios que se pueden hacer con las fitball o pelotas suizas es alucinante, además de que es super fácil de transportar, es ideal para tomar como una alternativa cuando el trabajo u otras responsabilidades nos consumen ese tiempo que se supone sería dedicado para ir al gym.

Si conoces a algún pariente o amigo que haya sufrido de alguna lesión y se encuentre en rehabilitación, la pelota suiza le caerá como anillo al dedo en su recuperación.

Precio: $230 MXN aproximadamente

fitball

Set de Mancuernas

Todo deportista que se respeta tiene al menos un buen par de mancuernas en casa, y es que estas resultan ser bastante útiles cuando hay manera de acudir al gym. Son fáciles de transportar y por lo tanto tampoco ocupan mucho espacio en casa.

Eso sí, si decides darle este regalo a un primerizo, lo más recomendable es que el set venga acompañado de algún libro para aprender a la perfección como realizar un buen entrenamiento y disminuir los riesgos de lesión. Claro que si el presupuesto no te alcanza, tú mismo puedes instriuirle en tus ratos libres.

Precio: Depende de muchos factores, algunos pueden partir de los $250 MXN, o alcanzar hasta los $3.000 MXN o más.

Set De Mancuernas

Bandas elásticas

Bonito, barato y funcional. Hay una gran cantidad de ejercicios que se pueden realizar con la ayuda de bandas elásticas para incrementar la fuerza desde distintos ángulos, lograr una tonificación de mayor amplitud que con las mancuernas, así como adaptarse nuevamente a la actividad física.

Precio: Desde $50.00 MXN
Bandas elasticas

Bancos

Indispensables para tener una rutina mucho más varia, ya que con los bancos de gimnasio se aumentan las posibilidades de realizar ejercicios como el levantamiento de pesas, estando paralelo al suelo.

Precio: A partir de $1200 MXN

Equipamiento deportivo

Y por último, pero no menos importante, algunos complementos como lo pueden ser la ropa deportiva también son regalos que a cualquiera que se dedique al fitness, le encantará. Pueden ser zapatos deportivos, camisetas transpirables o cortavientos, medias compresivas (ideales para los runners), entre otros.

Precios a partir de:

  • Camiseta running: $250 MXN
  • Cortavientos deportivo: $400 MXN
  • Medias compresivas: $650 MXN

Y así la lista puede ir creciendo y creciendo, aunque la elección siempre dependerá de ti. Si te sientes más agusto tú mismo puedes visitar una tienda deportiva y tomarte el tiempo para inspeccionar todos los accesorios hasta encontrar algo que sea conveniente para ti o esa persona a la que estará destinado el regalo.

Add Comment