Ola de pedofilia en Twitter

En cuestión de minutos se ha propagado una campaña social por Twitter en contra de la pedofilia donde miles de usuarios reportan cuentas de esta red social al centro especializado contra esta horrible desviación sexual. El tema pedofilia ya es tema del momento en twitter y se sigue propagando.

Son varios los usuarios que marcan una diferencia con su actividad en denunciar a estas cuentas, tal es el caso de @FanUltra que cuenta con más de 168 mil seguidores y que está moviendo a toda esta cantidad de usuarios para reportar tan asqueroso acto en las redes sociales.

Si sabes de alguna cuenta en twitter que promueva o hable explicitamente sobre pornografía intantil, no dudes en reportala vía e-mail a cp@twitter.zendesk.com. O bien, si tu denuncia no es para un usuario en twitter y es para un sitio web, puedes hacerlo desde http://www.protegeles.com/.

No siempre basta con que una sola persona realice la denuncia para que la cuenta sea eliminada, en muchos casos tiene que reunirse cierta cantidad de denuncias para que se realice una inspección así que, si quieres saber que cuentas denunciar, recomendamos seguir a FanUltra para ver muchas de ellas.

Tal ves uno no haga la diferencia pero unidos somos más y podemos erradicar esta suciedad del planeta, ayuda con tu denuncia.

Para saber más visita el centro de ayuda de twitter y protegeles.com

Si por alguna razón no deseas ser tu quien reporte algún sitio web con contenido pedófilo, puedes dejarnos la URL en nuestra página en facebook y con gusto realizaremos la denuncia.

 

Add Comment