Niña de tan solo 13 años de edad es detenida por venta de crack y marihuana

Menor Vende Drogas Cancun

En estos momentos ya todo mundo esta involucrado en este “negocio” el trafico de drogas en nuestro país.. La Secretaría de Seguridad Publica de Cancun presento una niña de tan solo 13 años de edad la cual fue detenida cuando manejaba una motoneta y se enfilaba a repartir las drogas a sus clientes.

La razón por la cual detuvieron a esta menor fue debido a que la menor iba a una velocidad alta y los oficiales al hacerle una revision de rutina debido al nerviosismo que presento, encontraron entre sus pertenencias nada menos que bolsas con estupefacientes..

Y en efecto la niña declaro que las drogas eran para ser vendidas, que una persona que ella conoce como el “Jonathan” se encargaba de surtirle los pedidos los cuales entrega en pequeñas dosis a lo largo de colonias populares en Cancún, Quintana Roo.

El asunto de esta pequeña fue turnado a la Fiscalía Especializada en la atención a delitos contra la salud, misma que resolvera que hacer con la niña, ya que por las leyes de este pais no puede ser procesada.

La menor dice que por los descuidos que tienen sus padres con ella esto la orillo a vender drogas..

Blaza de la Menor