Conoce a la Muscle Barbie, la chica que puede levantar 180 kilos

Sí, el título puede sonar tan sensacionalista como te apetezca juzgar, y seguramente, el contenido también lo es. Y es que a su 18 años, la chica Rusa, llamada Julia Vins, ya cuenta con tres récords mundiales y es capaz de levantar hasta 180 kilos por sí misma.

Julia Vins Barbie

Vive en la ciudad de Engels, donde es conocida como la “Muscle Barbie”, un apodo con el que se ha llegado a encariñar, según cuenta ella misma. A pesar de su linda cara con exóticos ojos verdes, tez suave y cuanto más podría desear un hombre en la mujer de sus sueños, también tiene una musculatura impresionante, lo que sin duda causa muchos conflictos al momento de apreciar su belleza; seguramente luego de ver las fotos, muchos penes se sentirán confundidos.

“Todos tienen una opinión de como me veo. O respetan mi trabajo o me juzgan por ser una chica musculosa. Para ser honesta, he notado que los hombres se muestran negativos ante las chicas con cuerpo atléticos; sólo están celosos”.

Durante su infancia, Julia era comparada con un muñeca de porcelana, dado a sus rasgos faciales. Sin embargo, ella sentía que su cuerpo no estaba en armonía con su espíritu y fue entonces cuando se dio cuenta que necesitaba un objetivo en la vida, por lo que empezó a entrenar duramente a los 15 años, con el único propósito de ver cuanta fuerza y músculo podría construir a través de las pesas.

Para agosto del año pasado, compitió en el World Powerlifting Championships que se lleva a cabo en Moscú, ganando fácilmente al levantar 180 kilos en squat, 105 kilos en benche press y 165 en deadlift.

Sus medidas actuales:

  • Altura: 1.65 m
  • Peso: 65 kilos
  • Bíceps: 40 cm
  • Pecho: 98 cm
  • Cintura: 66 cm
  • Pelvis: 102 cm
  • Pierna: 67 cm

Sí, no cabe duda que algunas zonas de su cuerpo lucen muy atractivas, tales como sus piernas o glúteos, sin mencionar su rostro, pero no todos estamos acostumbrados a ver una chica así. Actualmente tiene novio, llamado Sergel con el que disfruta entrenar.

Add Comment