Imágenes en video de pequeños búhos bailando

Hasta hoy, la mayoría de nosotros nos habíamos imaginado a los búhos como especies muy solitarias, que solamente salen por la noche y que son hasta aburridos; sin embargo, parece que esto ha cambiado, y es que luego de ver el siguiente video, muchos empezaron a opinar lo contrario..

A lo largo de los días, la familia que habita en la casa que aparece dentro del clip, había sido perturbada de su tranquilidad luego de escuchar a pequeñas criaturas corriendo a lo largo de su jardín, pero cada vez que salían a ver, nada lograban observar. Lo siguiente que se les ocurrió fue plantar un par de cámaras en las áreas verdes de la casa para grabar a los pequeños animalitos que se asomaban de la evidente madriguera que ellos mismos habían cavado.

Grata fue su sorpresa, luego de unos días de inspeccionar las imágenes que las cámaras habían captado y darse cuenta que se trataba de mochuelos de madrigueras, pertenecientes a la familia de los búhos, pero que distan mucho del comportamiento habitual de ellos. Pequeños, de largas patas, escurridizos, tímidos y que también son capaces de girar sus cabezas en 360 grados, son algunas de las características de estas diminutas aves. Y no sólo eso, sino que bailan mucho mejor de lo que podría llegar a bailar quien está escribiendo esta nota :).

Add Comment