Escapa Elba Esther Gordillo; roba una escoba y sale volando de la cárcel

Elba Esther Gordillo

México.- Elba Esther Gordillo fue puesta tras las rejas por haber robado durante años en promedio 140 millones de pesos mensuales provenientes de las cuotas gremiales de los profesores.

Esta mañana se notifico que escapo del penal de Tepepan montada en una escoba que robó de la misma carcel, el personal de la carcel reporto verla despegar con una risa maléfica.

Entrevistamos a un guardia y esto fue lo que dijo: “Estaba haciendo guardia en una de las torres cuando de repente escuche un trueno, me llamo la atención y alcance a percatar que era Elba Esther montada en una escoba. La verdad a mi me dio mucho miedo, me recordo la película de Harry Potter, así que envés de atacar a tiros decidi refugiarme para evitar que me haga un hechizo

Por el momento de desconoce la agenda de Elba Esther Gordillo, algunas personas comentan que volvera a tomar el control del sistema educativo, otros aseguran que se encuentra en una cueva oscura rodeada se seres malignos preparando pociones para volver a atormentar a la humanidad.

Nose ustedes pero mi miedo se incremento tres mil cuatrocientos cuarenta y cinco veces.

[note color=”#ffeea8″]Atención: El contenido de este artículo es obra de la imaginación del escritor, no es real. Se realizo para uso recreativo y no pretende mal informar a nadie. No olvides comentar.[/note]