Captan un OVNI otra ves en el volcán Popocatépetl

OVNI Popocatepetl

Esta no es la primera ves que se reporta un OVNI en el Popocatépetl hace algunos meses publicamos un video de como un objeto misterioso ‘entra’ en el cráter del volcán Popocatépetl, ahora cámaras web que vigilan la actividad volcánica del Popocatépetl, captaron un OVNI que pasa velozmente por encima del cráter del coloso.

Un objeto de figura cilíndrica surca a gran velocidad por encima del cráter del volcán de manera horizontal y sin detenerse.

De primera vista no se trata de una aeronave o de algún instrumento meteorológico.

El video fue transmitido el programa ‘El mañanero’ y se afirma que fue tomado por los monitores que siguen la actividad volcánica del Popocatépelt a las 2:30 horas de este jueves.

El pasado mes de octubre, un objeto luminoso de aproximadamente un kilómetro de largo por 200 metros de ancho, según algunos especialistas que hablaron del tema, fue grabado por una de las cámaras de Televisa cuando caía al interior del cráter.

El objeto captado en la imagen de este jueves es aparentemente similar al que se vio en ese entonces, aunque en esta ocasión sólo pasó por encima del cráter.

Hasta el momento no se ha dado ninguna versión oficial o científica sobre este caso.