Canciones de amor para dedicar a tu novio o novia

Amor

Hoy es 14 de febrero, el día de los enamorados y es más que probable que a lo largo del día de hoy surjan múltiples canciones, covers y clips que los grupos quieren compartir con todos vosotros con esta excusa.

Nosotros no queremos ser menos y hemos preparado una lista de 14 temas para que triunfes con tu amad@ (aunque te hayas olvidado de hacerle un regalo este 14 de febrero siempre puedes prepararle una cena romántica con estas canciones de fondo y podrás salvar la cara…).

¿Cuáles son los temas que vosotros habríais incluido aquí? ¿Cuáles son vuestras canciones de amor favoritas de siempre? ¡Compártelo con todos nosotros!

Lista de Canciones de amor para dedicar

‘Quiero ver’, Café Tacvba. Los exitosos músicos de ciudad Satélite encabezan esta lista con uno de los temas más tiernos de su álbum ‘Sino’.

‘Viento’, Caifanes. Es uno de los sencillos del primer disco de la banda liderada por Saúl Hernández que ha conseguido pasar a la historia.

‘Abrázame’, Camila. Los melosos contemporáneos por excelencia son este trío integrado por Mario Domm, Pablo Hurtado y Samuel Parra. La canción que se encuentra en este conteo pertenece al disco, ‘Todo Cambió’.

‘Muerte en Hawaii’, Calle 13. Contrario a las letras contestatarias que identifican a esta dupla boricua, este sencillo gira en un tono romántico con una cargada habilidad intelectual. La melodía puedes escucharla en el disco ‘Entren los que Quieran’.

‘Yellow’, Coldplay. ‘Parachutes’. En él podrás escuchar este corte de la banda británica que actuó recientemente en los Premios Grammy al lado de Rihanna.

‘Para tu amor’, Juanes. El colombiano que recientemente ha grabado su MTV Unplugged al lado de Juan Luis Guerra, es un letrista que inspira en estas fechas tan románticas de febrero. El tema que ocupa la posición seis en el disco ‘Mi Sangre’.

‘Crazy Little Thing Called Love’, Queen. Para aquellos que prefieran pasarla de buen humor y baliar en este día del amor, este clásico de la banda que tripuló Freddie Mercury, es altamente recomendado en el disco ‘The Game’.

‘Desde que llegaste’, Reyli. El cantautor chiapaneco expresa una declaración muy realista con esta pieza y si bien, no promete amor eterno, el tema se ha logrado colocar en el gusto de la gente.

‘Lo mejor de mi vida’, Ricky Martin. En una época de diversidad, Ricky Martin sale a colación. Este tema incluido en su disco ‘Música+Alma+Sexo’ es ideal para manifestar el amor en todas sus expresiones.

‘Entra en mi vida’, Sin Bandera. El dúo extinto, Sin Bandera, dejó canciones adecuadas para un momento romántico. En el álbum ‘Hasta Ahora’.

‘Juegos de Seducción’, Soda Stereo. La banda liderada por Gustavo Cerati le hereda a este conteo un tema elevado al extremo pero divertido para conquistar. Álbum ‘Nada Personal’,.