5 latinas sexys en Estados Unidos

El poder latino en la televisión de Estados Unidos está presente gracias a muchas mujeres que además de talentosas, son guapas y sexys.

Para estas cinco mujeres llevar nombre latino, o tener curvas pronunciadas, ha sido su mejor arma.

Eva Longoria

Supo lucirse en unos tacones durante más de 160 episodios de Desperate Housewives, donde fue la bomba latina que sacudía a Wisteria Lane. La revista Maxim la eligió en 2005 y 2006 la mujer más sexy del mundo.

Sofía Vergara


Es por ahora la latina mejor pagada, lo mismo hace cine que televisión, es justo la serie Modern Family, la que le ha dado el impulso a su carrera.

Jennifer López

La carrera de esta neoyorquina de raíces puertorriqueñas es tan larga y conocida. Es actriz, cantante, bailarina, presentadora, modelo publicitaria y la única latina que ha entrado en la lista de las mujeres más sexys de 2011 de la revista Playboy.

Sara Ramírez

Es cien por ciento mexicana. No pertenece a ninguno de los  estereotipos femeninos que buscan los grandes estudios ni tiene una anatomía de infarto que le lleve a ocupar portadas de revistas. Sus rotundas curvas cuentan con una legión de seguidores. Es Callie Torres en Grey´s Anatomy.

Selena Gómez

Tiene genes estadounidenses, italianos y mexicanos. A sus 19 años es de las mayores promesas del medio, pues es actriz, cantante, compositora, diseñadora de moda, modelo, filántropa, presentadora.